Bienvenidos a Pasion Danza

Aqui encontraras articulos sobre la danza y toda la informacion sobre nosotros. Gracias!

miércoles, 30 de mayo de 2007

Como caleños sentimos la salsa de una forma diferente: Salsa Caleña

Caracteristicas:
1. Una de nuestras fortalezas!, el baile de la Salsa Caleña-Colombiana, marcamos con los pies el ritmo en el primer compás de la música o sea que bailamos en el tiempo(1) y esto hace que nuestra velocidad al bailar sea fuerte.

2. Fusionamos el sentir de nuestro baile con la cadencia que nos ofrece bailar a ritmo del son y el chachachá, la velocidad de nuestros pies con el pique que nos identifica al bailar la pachanga, el mambo y los brincos del exquisito boogalo fusionado con el swing y el claqué, ofreciendo algunas figuras acrobáticas con técnica.

3. La alegría que identifica como caleños, Ve!, hace que las personas se sientan en un ambiente agradable, por eso cuando bailamos trasmitimos todo el Amor, Tesón y Entusiasmo por lo que hacemos, es lo que nos identifica, además hacemos énfasis en la postura elegante y fuerza al bailar.

4. Igualmente nos identificamos por la creatividad en nuestras coreografias y por representar con parafernalia alusiva al contenido de las canciones todo un contexto musical especialmente las interpretadas por músicos y Orquestas Colombianas, esto con el ánimo de dar realce no solo a los bailarines si no a la Salsa Colombiana, situación ésta que nos hace merecedores del título de PIONEROS del baile de la Salsa Caleña Colombiana con proyección Internacional.

No hay comentarios.: